Te Sheva adonde quiere

Después de todo el revuelo que se armó con la consagración de Estudiantes me puse (como suelo hacer habitualmente los viernes) a navegar y leer diarios de diferentes países para destacar una llamativa noticia. Y vaya si la encontré. Resulta que Silvio Berlusconi, presidente del AC Milán, habría insultado a Andrei Shevchenko, jugador ucraniano del Chelsea y ex delantero del club italiano. Estas textuales palabras público la La Gazzetta dello Sport en el día de ayer: "Un verdadero milanista y un hombre de verdad no se habría comportado así. En mi casa, soy yo el que manda y el que toma las decisiones. Shevchenko, por contra, actúa como el perrito de su mujer", afirmó, según el diario de más tirada en Italia, el presidente del equipo mencionado.
Como podrán apreciar, el dirigente fue más claro que el agua culpando a la mujer de Shevchenko de la decisión de abandonar el AC Milán para fichar por el Chelsea inglés.
En un comunicado, el AC Milán admitió que Berlusconi había hablado de sí, pero desmintió cualquier alusión al jugador ucraniano. Mmm que raro me huele todo esto. ¿Goleador y pollerudo?

Publicadas porGuido a la/s 19:51

14 comentarios:

Anónimo dijo... 1:11 a. m.  

Jajaj no se como encuentras todas estas notas, muy gracioso lo del Sheva, miramelo eh!! mete goles se hace el rudo, pero es un gobernado de mierda!!!

Anónimo dijo... 1:12 a. m.  

Igual, el presi no puede decir eso

R9 dijo... 2:15 a. m.  

ASI ES SHEVA, DIGNO D SU ESTILO.


GUIDO CORRE LA VOZ Q EH VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo... 9:09 a. m.  

Berlusconi es así, ¿que se va un jugador? pues nada, que es un desgraciado...

Sigo pensando que hizo mal en abandonar el Milán... ahora no marca goles en Inglaterra.

SAludos

zaragocista dijo... 9:30 a. m.  

Grande el titulo jaja.

Shevchenko se equivocó al marcharse, sí, pero no hay que hacer leña del árbol caído.

Saludos.

Anónimo dijo... 10:20 a. m.  

Berlusconi Le da letra a Marco Materazzi a futuro le puede servir, ya esta preparando su proximo libro,

Sabatohainizio dijo... 11:26 a. m.  

k flipada no??? madre mia con el berrlusconi, puede llevar razon, pero no creo que sea bueno que diga eso???.

UN SALUDO!!

Anónimo dijo... 2:02 p. m.  

Como siempre el titulo se queda con todos los premios jaja.
Increible, al menos alguien que nos da la iniciativa para algo y no sigue al dinero nomás

Anónimo dijo... 2:17 p. m.  

Así debe ser Flauta y acá se hace el malito el pobre weon.

Anónimo dijo... 2:31 p. m.  

aaron andas perseguido conmigo.
Despues te contesto te quedas sin letra mostras tus limitaciones y empezas a putear.
Relajate.

Anónimo dijo... 8:30 p. m.  

jajaja que ucraniano pollerudo.
Se me cayó un idolo

Rulo

Javi Saiz dijo... 4:17 p. m.  

Es cierto que se equivocó al marcharse del Milan, aunque me cuesta bastante creer que Berlusconi haya dicho hecho. A Sheva no le van bien las cosas en el Chelsea, pero peor le van al Milan y en gran parte se debe a la falta de un gran goleador como el ucraniano

Anónimo dijo... 6:58 p. m.  

me das verguenza Sheva

Murdock dijo... 3:13 p. m.  

Berlusconi es un fascista, que se vaya a la concha de su madre.

Sheva en cambio, es comunista (?), el viejo peleó para la URSS en tiempos de la guerra ,creo.

Publicar un comentario