Mucho más que dos

El mal sabor de Boca por la eliminación de la Copa Sudamericana y la derrota en el clásico contra River no se olvidarán con este triunfo 3-1 frente a Newell´s, pero Ricardo La Volpe podrá trabajar tranquilo durante toda la semana y seguir ajustando las tuercas con la punta del torneo en el bolsillo.
River ganó, con lo justo, otra vez con los fantasmas del empate merodeando sobre la hora, pero se llevó un triunfo importante, que lo mantiene en la pelea y que le da un poco más de confianza, pese a que el rendimiento distó bastante del alcanzado ante Boca. Necesitaba sumar de a tres y lo logró con claridad ante un equipo apagado. Pero ojo, un tercero en discordia, Estudiantes, parece querer dar pelea. Ayer, despachó a su rival de toda la vida, su clásico Gimnasia, con un histórico y sorprendente 7-0.Con dos goles de Galván, tres de Calderón, uno de Pavone y otro de Lugüercio. El Pincha aplastó a Lobo y logró la mayor diferencia en el clásico platense. Jugando un fútbol de alto vuelo y superando a un equipo que venía de gran forma. Ahora, están a solo 3 puntos del líder Boca. Saben que ser campeón es difícil, pero sueñan. Y soñar, no cuesta nada.

Publicadas porGuido a la/s 18:33

15 comentarios:

Zahorí dijo... 7:51 p. m.  

Tres le metió Calderón al Lobo... ¡¡¡Cuantos irá a meterles Matías Fernández!!!

Pasión por la *7* dijo... 8:37 p. m.  

hablando de como se venia la mano para colo colo, comenté que lo mejor para vulnerar al sistema de gimnasia era el pelotazo largo, saltandose el mediocampo y buscando el rebote o el desequilibrio en el mano a mano

asi fueron la mayoria de los goles, ojala borghi haga lo mismo

Anónimo dijo... 9:30 p. m.  

Yo que la gente de Gimnasia de LP pediria revisar el Bidon que les convidaron tan amistosamente la gente de Estudiantes.

Pobre gente de Gimnasia LP , lo que va a ser aguantarse la visita de Muñoz. Les ira a patear la puerta del vestuario a los players???. Apelara a decir que tengan un gesto hacia Pedrito Troglio por la dificil situacion personal que esta pasando???

pez dijo... 6:12 a. m.  

No si al final se le va a complicar al Boca con lo que eso castiga psicologicamente.

Anónimo dijo... 7:11 a. m.  

Fenomenal goleada, para mencionar

Clarence

Anónimo dijo... 7:12 a. m.  

Colo colo lo pasa por arriba a Gimnasia el jueves

Clarence

rafita dijo... 12:24 p. m.  

una pregunta: que tal es ese chaval que metio 3 con independiente??

zaragocista dijo... 1:40 p. m.  

Impresionante lo de Estudiantes, menuda paliza y en un derbi.

Javi Saiz dijo... 4:00 p. m.  

Historico el partido de Estudiantes. Que grande Calderon

Guido dijo... 6:46 p. m.  

Clarence:
No estoy de acuerdo en tu definición "de lo pasa por arriba Colo Colo a Gimnasia". Creo que el partido del domingo fue algo inusual e inesperado. El Lobo tiene un gran equipo al igual que Estudiantes, pero cuando te levantas con el pie derecho. Es más, veo con muchas chances a Gimnasia de pasar de ronda. Aunque habría que ver como influye lo anímico, porque equipo tiene, y muy competitivo.

Rafita: El chaval al que te referís es Ismael Sosa. Hasta ahora jugó pocos partidos de titular y pinta para una figura, pero hay que esperar, llevarlo a Europa este año, sería un nuevo error de la dirigencia roja.

Anónimo dijo... 7:55 p. m.  

Por fin Guido, alguien que destaca que Gimnasia no es un equipo malo. Todos se preocuparon por desfrenestarlo, olvidando todo lo que hicieron en 2 años.

Tano

Anónimo dijo... 7:55 p. m.  

Este partido pasará a la historia

Anónimo dijo... 9:42 p. m.  

estoy de acuerdo gimnasia tiene muy buen equipo, no hay 7 goles de diferencia con estudiantes como tampoco los tenia boca de san lorenzo hoy en el futbol argentino nadie esta tan por arriba de otro.
Voy por gimnasia con colo colo

Zahorí dijo... 8:47 p. m.  

Colo Colo tiene buen equipo. Gimnasia también. Colo Colo tiene a Matías...

Jose David Lopez dijo... 4:23 a. m.  

El Pincha debe mantenerse en la pela con River-Boca, si aguanta un par de semanas más, las prisas y nervios le spuede dar una gran alegría.

Bien por el Cholo. Les espero en mi blog. Gracias.

Publicar un comentario