Una cuestión de actitud

Después de la dura derrota frente a Brasil por 3-0, muchas fueron las críticas que recibió el equipo (mayoría de ellas, periodistas mal intensionados) . Entre los más cuestionado se encuentra, Juan Román Riquelme. El volante del Villarreal volvió a quedar en deuda con más de uno y no resultaría extraño que por un tiempo, su nombre no figure en la lista de convocados según fuentes confiables que cubren al seleccionado.
Aparentemente se escucharon comentarios en Londres dentro del entorno de Alfio Basile, quienes se habrían quedado molestos con algunos jugadores, no tanto por el flojo rendimiento futbolístico, sino por el poco compromiso que mostraron con el equipo.
Vergonzosamente el "Coco" sólo tuvo dos días para trabajar con el grupo y por ese motivo, les explicó en una charla previa al encuentro que se fijaría más en la actitud que en el funcionamiento de cada uno de los "elegidos".
Lo cierto es que no todos lograron captar el simple mensaje del DT y uno de los más cuestionados en ese aspecto sería Riquelme. Sabido es que el ex Boca tuvo su época de esplendor en el seleccionado cuando lo dirigió José Pekerman (aunque no precisamente en el útlimo Mundial), con quien tiene una excelente relación desde el tiempo de los juveniles. ¿Habrá más Román con la celeste y blanca? El tiempo lo dirá. Aunque si fuese por muchos...

Publicadas porGuido a la/s 22:28

11 comentarios:

Anónimo dijo... 11:37 p. m.  

No estaba enterado, pero sería una gran medida, este tipo no siente la camiseta celeste y blanca
Tano

Anónimo dijo... 12:00 a. m.  

Riquelme esta lesionado en la espalda y solucionar su problema implica operarse y parar 8 meses.

Porque no se toma la misma medida de no convocarlos a Lucho Gonzalez y a Menoscherano

Pablo G. dijo... 5:14 a. m.  

es injusto culpar solo a uno

rafita dijo... 5:32 a. m.  

ademas de injusto, riquelme es un jugadorazo, que seguro seguira en la albiceleste, mas que nada, porque esto apenas no ha hecho sino comenzar, casi no tiene rodaje...

pez dijo... 5:44 a. m.  

No se lo que ha pasado pero hacerle culpable a Riquelme de todo no me parece justo igual que no se diria que si el resultado fuese al reves solo ha sido gracias a Riquelme porque sino recuerdo mal enfrente estaba un equipo de cojos con una camiseta amarilla.

Anónimo dijo... 8:10 a. m.  

muerto

Anónimo dijo... 9:05 a. m.  

Espero que no vuelva nunca más, después del Mundial de mierda que jugó no se como tuvo cara para ponerse de nuevo la casaca argentina.
Decí que jugó en Boca y ellos lo bancan (salvo los fanas que lo odian porque se fue por guita)

8 mentiroso dijo... 10:59 a. m.  

Futbolero, por fuentes bastante reales y certeras, te digo que el problema no es en la espalda sino en los ligamentos cruzados (si no me equivoco, de la pierna derecha). En "Futbol y algo mas" me explaye un poco mas, pero yo tengo ese dato, el video de Rial no lo tengo (?)

kai25 dijo... 12:58 p. m.  

Riquelme siempre ha sido un jugador lento, muy bueno, pero lento y ese handicap sale a relucir aun mas cuando su equipo pierde.
Saludos

zaragocista dijo... 1:15 p. m.  

Estoy con kai 25. El tio siempre ha sido muy parado, muy sosegado, y ese defecto siempre lo ha convertido en virtud. Lo que pasa, es que cuando el equipo sale derrotado, lo que parece es que tiene una falta de actitud tremenda.
Por cierto hoy en EQUIPO se dice que Basile piensa en D´Alessandro para la albiceleste.

Pep dijo... 5:26 p. m.  

no habia trivia hoy?
ya sé, soy un hinchapelotas

Publicar un comentario