Destino Final

Parece difícil de entender, pero es la verdad de Carlos Leeb. El entrenador aseguró que Carlos Portell, presidente de Banfield, le dijo que su ciclo ya estaba cumplido. Al día siguiente, según sus propias palabras, la dirigencia emitió un comunicado en apoyo hacia su gestión. Y para avivar aún más la confusión, el Gatito aseguró que dirigirá al equipo en mendoza, ante Godoy Cruz.
“Antes del comunicado, el lunes a la noche, Portell me comunicó que el ciclo estaba terminado. Me quitó el apoyo. Me echó de palabra (sic)", denunció Leeb.
Notoriamente molesto, el entrenador continuó con su versión de los hechos. “Tras un despido de palabra, luego de decirme que el ciclo estaba cumplido, mandaron un comunicado de apoyo. ¿Qué apoyo? Me empujaron. Me rodearon la manzana y un poquitito más también. Es evidente que el respaldo es una mentira”, disparó.
"Para mí es muy duro, porque lo aprecio mucho a Carlos (Portell). Pero él me quitó el apoyo, me echó de palabra. Los demás no. Fue Portell, que es el presidente, el que manda, y el que me trajo al club", subrayó. Leeb admitió que la decisión lo tomó por sorpresa e implícitamente le siguió apuntando a la dirigencia. "No la esperaba. Banfield no está en crisis. Y me duele, porque hace ocho años que estoy en el club y yo quiero más a Banfield que muchos”, se quejó.
No obstante, el Gatito dejó entrever que seguirá en su puesto hasta que le llegue el telegrama de despido. “Yo sigo trabajando. Voy a viajar a Mendoza porque no voy a abandonar a los muchachos”, afirmó.

Aspecto Negativo: Que cada vez haya menos tratos de palabra. Desgraciadamente un día te dicen una cosa, y al otro día hacen otra.
Aspecto Positivo: Que asuma quien asuma dudo que lo haga jugar tan mal a Banfield como lo hacia en su mandato Carlos Leeb. (Excepto Osvaldo Sosa)

Publicadas porGuido a la/s 01:17

6 comentarios:

Anónimo dijo... 10:47 a. m.  

jaja la verdad que Bonfield jugaba horrible con este hombre

Clarence

Anónimo dijo... 10:48 a. m.  

Por cierto...el Liverpool esta ganando 3-0 y se cumplen muchas de las cosas que tu resaltaste

Clarence

Anónimo dijo... 3:16 p. m.  

Mejor que se vaya. El fútbol de este tipo hace muy mal al espectador. Banfield tiene equipo para estar arriba, pero en su afan por cuidar el 0 no lo logra. Chau muerto

Anónimo dijo... 5:37 p. m.  

Como hincha del rojo a este individuo no puedo ni verlo. Desde el día que hizo teatro en la cancha nuestra, dije que un señor así no merece tener un cargo como Dt. Me alegro que lo echaran

Guillote

Anónimo dijo... 5:49 p. m.  

UNA PENA QUE LO RESPALDEN Y LUEGO LOE ECHEN COMO A UN PERRO

Anónimo dijo... 6:37 p. m.  

No se pueden quejar los tecnicos ellos hacen lo mismo sin importarles los hinchas que es peor, los hinchas de Huracan lo saben bien con el ingles babintong, tete quiroz dejo instituto para ir a Racing, simeone etc y despues se quejan de los dirigentes que cuando los hechan le hacen un favor al hincha.
comentario anterior al gato lo hechan como a un perro raro no.

Flauta

Publicar un comentario