Por una ráfaga

En una ráfaga de fútbol, Maximiliano Velásquez en contra de su propio arco, y Gonzalo Higuaín, a los 4 y 5 minutos de la segunda etapa, respectivamente, le dieron los primeros tres puntos del campeonato al conjunto que dirige Daniel Alberto Passarella. El gran artífice de la victoria fue Higuaín, que envió el centro desde la derecha que derivó en el primer gol de su equipo y anotó el segundo con una exquisita definición tras una precisa jugada que nació en los pies de Marcelo Gallardo y continuó en los del debutante Fernando Belluschi. Justamente en esa ráfaga que tuvo como protagonista al juvenil delantero se definió el partido, en el que se produjo el regreso de Ariel Ortega a River tras cuatro años de ausencia. En el primer tiempo se dio un partido atractivo, donde River manejó la pelota en la mitad de la cancha pero quizás careció de profundidad en los metros finales para inquietar a Carlos Bossio, en tanto Lanús, apostó todo a contragolpes comandados por jugadores de muy buen pie. A esa primera mitad igual le falto ocasiones de gol. Es que a River le costó mucho generar fútbol porque Gallardo, en su nueva posición de doble cinco, no apareció.
Entonces todo dependía de lo que pudieran realizar alguno de sus dos volantes, Sambueza y Belluschi, que mostraron grandes sutilezas. Lanús, en tanto, planteó el partido en el medio y buscó mucho por el piso a sus dos delanteros. Entonces, entre la ambición y la falta de ideas de uno, River, y la disciplina táctica y la entrega del otro, Lanús, el partido parecía no tener dueño.
Pero en la segunda mitad apareció Higuaín, la figura de la cancha, y en un minuto definió el partido, así de simple.

Publicadas porGuido a la/s 21:11

8 comentarios:

la pobla deportes dijo... 3:03 a. m.  

tengo la impresión de q river va a andar a los tumbos este campeonato...
esa si q fue una apuesta segura :S

saludos

http://dale-oh.blogspot.com

Anónimo dijo... 4:44 a. m.  

Muy buen título, eso define lo que ha sido River, no more.
Rulo

Anónimo dijo... 12:54 p. m.  

River es un serio candidato, y más cuando recupere a Falcao y Ortega.
Tano

Anónimo dijo... 1:40 p. m.  

Y falcao para cuando???

Anónimo dijo... 2:28 p. m.  

River no rompas las pelotas que a vos te faltan huevos para ganar la copa!!!!

Guido dijo... 7:18 p. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guido dijo... 7:19 p. m.  

Anonimo:
Falcao estará listo en las próximas días para volver, hay que ver cuando decide incluirlo Passarella, recuerda que viene de una larga inactividad.

Zanella:
Bueno, parece que hay gente que le interesa el ascenso. El destacado de este fin de semana a mi juicio es Aldosivi-Almagro del lúnes a la noche. Seguramente haga un post.

Andrés ito: El jugador español que juega en nuestro fútbol es Ivan Moreno y Fabianesi.

Saludos y gracias a todos

Anónimo dijo... 12:16 p. m.  

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Manitowoc ice + machine service Culinary school scam Can provigil make you tired custom made wool braided area rugs steam power washers Merrell shoes kid Tv classics Ohio divorce law how long would it take round modern area rugs New hampshire jefferson laser tatoo removal hiking trails Cobra.usa radar detector marlboro lights product pulled from shelves 5pm tramadol Proactiv acne treatment sold Gracie sofa Physical effects of gambling Network marketing skin care companies

Publicar un comentario