Pelota parada, ilusión en marcha

Diría que ya aburre. Siempre ganan sea como sea, jugando bien o mal, se imponen en el resultado como si nada. En gran parte por el aporte de Basile, que a pesar de las partidas de Insua, Bilos y Abbondanzieri se encarga de seguir sumando puntos y metiendo cada vez más en la historia al club de la Ribera. Hoy, sin ser mucho más (casi nada) Boca superó a un Central muy tímido y miedoso que choco una y otra vez con su propia impotencia. El partido hasta que se abrió el marcador fue muy cerrado, por eso, no debería extrañar que se abriera con la cada vez más utilizada pelota parada. Cuando promediaba el segundo tiempo, Andrés Díaz lo toco a Palacio muy cerca del área. Krupoviesa se encargó del tiro libre con un zurdazo fuerte y bajo que el joven arquero rosarino, Alvarez, se encargo de hacer el resto. En ese momento la confianza de los jugadores de Boca estaba por el cielo, encima, Central tuvo que salir un poco más y dejar huecos que empezaron a explotar los delanteros visitantes, para ser más preciso, Palacio. Sin brillar y aunque no le sobraba nada, con todo el oficio del campeón, el equipo del Coco conseguía la novena victoria consecutiva. Los locales iban insistentemente hasta el área de Boca, pero no encontraban la manera de vulnerar la defensa visitante. Las jugadas se diluían en centros intrascendentes y poco precisos. Encima, en otra pelota parada llegó el segundo gol visitante. Centro de Krupoviesa y El Cata Díaz puso la punta del botín para mandarla a la red, 2-0.
El partido estaba liquidado y sobre llovido mojado, Central se quedó con diez por una patada descalificadota de Rivarola que dramatizó demasiado Gago. El equipo de Gorosito era pura impotencia y algunos de sus jugadores empezaban a perder el control. Y su hinchada no quiso ser menos y empezaó a tirar cosas a la cancha. El descuento de Garcé sobre el final –otro gol de pelota parada- alcanzó para tranquilizar la furia rosarina, pero no para frenarla. Esa furia que pudo ser detenida de no ser por la vergonzosa definición de Wanchope que tuvo el empate debajo del arco en el último minuto, pero no supo aprovecharla. Ganó Boca, gracias a la precisión en la pelota parada y ya se ilusiona con el tricampeonato.

Publicadas porGuido a la/s 20:58

9 comentarios:

Anónimo dijo... 10:27 p. m.  

Coincido en todo lo que dices, Boca no fue para nada mejor, y con la maldita pelota parada le alcanzó para ilusionarse con el tri

Anónimo dijo... 10:29 p. m.  

Jugó de entrada Wanchope??
Clarence

Anónimo dijo... 10:29 p. m.  

Volvieron los post!!!! jaja
Clarence

Guido dijo... 11:29 p. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo... 12:14 a. m.  

Lo del Rolfi fue tremendo

Anónimo dijo... 3:03 a. m.  

A mi Boca ya me rompió las pelotas mal

Anónimo dijo... 3:03 a. m.  

A mi Boca ya me rompió las pelotas mal

Anónimo dijo... 11:37 a. m.  

Llamese oficio, carpeta, experiencia o si se quiere culo(uyyy guido me va a censurar el comentario), lo que sea pero eso sirvio para que Boca se imponga.

Respecto a Central, mucho fervor en mitad de cancha, mucho despliegue pero ofensivamente nada por aqui nada por alla.

Si lo que vi de Wanchope va a ser eso en el resto del campeonato, va a ir camino a ganarse un lugar dentro del seleccionado de Pechos Frios. Gonzalo Belloso siendo muy inferior tecnicamente quizas que el lungo hubiese hecho mas daño.

Nos quedamos con las ganas de ver las gambetas hacia los costados de "Firulete" Vitti.

Pd: Coudet ademas de enojarse en el primer tiempo porque entendio que Krupo simulo un foul, jugo, estuvo en la cancha???. Seguramente el pobre viejo Angel Zoff si hubiese sido de la partida jugando(???) hubiese corrido mas, y tenido mas sangre que el.

Anónimo dijo... 3:23 p. m.  

Boca jugó muy mal, pero como vos decis igual siempre ganan
El Tano

Publicar un comentario