El distinto

Podría hacer un simple comentario del desarrollo del partido pero sería muy injusto con Daniel Montenegro quien con tres jugadas precisas asistió a sus compañeros para que se anotaran en el marcador. En el primer tiempo poco pudo hacer el Rolfi ante la marca pegajosa que ofrecían los jugadores de Belgrano. Pero en el arranque de la segunda mitad Independiente empezó jugado en ataque y dejando espacios al descubierto en el fondo, mostrando como iban a actuar a lo largo de los 45 minutos restantes. Pasado el cuarto de hora el ex Huracán tras ver que nadie era capaz de romper el cero, se puso el equipo al hombro. Recibió la pelota en el circulo central y a pura potencia y velocidad tiro un auto pase y fue derribado en la puerta del área. Pompei dio ley de ventaja y Rodrigo Díaz (recién ingresado) definió como dicen los manuales, fuerte y cruzado. Belgrano se vio obligado a salir y entonces a Independiente se les abrieron los espacios. Montenegro volvió a frotar la lámpara minutos después, metiendo un excelente pase en cortada a Machín, quien apareció libre por el sector derecho, y con un disparo cruzado desde afuera del área puso el 2-0. Y antes de llegar a la media hora, nuevamente el propio Rolfi hizo una pisada genial que deslumbro a todos en el mediocampo y lo dejó a Denis cara a cara con Montoya. El goleador tiró la pelota larga ante la salida desesperada del arquero y luego tocó suave al 3-0. En ocho minutos de furia, Montenegro resolvía un partido muy complicado. Hubo tiempo para que Gigli descontara gracias a un error de Ustari.
Independiente volvió a dar muestras de que lo suyo va en serio. Y de a poco se va calzando la pilcha de candidato, que al Rolfi le queda bárbaro. Quien les escribe no tiene dudas que, Montenegro es el mejor jugador del fútbol argentino. Y hoy quedo demostrado porque jugando a media máquina le alcanzó para ser la figura de la cancha.

*No quise hacer un comentario del partido, pero mi culpa no es que Montenegro haya participado en todos los goles.

Publicadas porGuido a la/s 23:37

8 comentarios:

Anónimo dijo... 12:55 a. m.  

Por fiiin alguien destaca al Rolfi como él se merece

Guido dijo... 2:53 a. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo... 11:29 a. m.  

Si el Rolfi tuviera mas huevos, seria sin duda el mejor jugador del futbol Argentino...

Anónimo dijo... 11:42 a. m.  

Sr Guido:

Quisiera que me explique que fue lo que le paso al elenco de Parque Patricios ayer. Muchos jugadores nuevos???. Los agarraron mal parados de contra???. No jugaron a nada???. Martin Perezlindo esta tratando de hacer meritos para que lo vuelva a comprar Union de Sta Fe o el Fondo Comun de Inversiones de Boca Jrs. si es que renace???
Los bombeo el sr referi, o el juez de linea se olvido de levantar la banderita en alguno de los goles???

Anónimo dijo... 3:22 p. m.  

El Rolfi es un crack que no abunda en la Argentina, solo le falto el gol ayer.
Tano

zaragocista dijo... 4:01 p. m.  

A mi Montenegro me parece un jugador maravilloso, pero como ya habeis apuntado, es un tio al que le sobra la sangre fria, un tio como Valeron en España.

El Cronista Deportivo dijo... 7:31 p. m.  

Alguien me puede explicar por qué River dejó ir al Rolfi, su mejor jugador del 2006, para que sea la estrella de Independiente?

Guido dijo... 8:30 p. m.  

Futbolero estadístico y Zanella:
Con respecto a la derrota de Huracán (disculpen la demora en contestar) creo que se debió al poco sacrificio de los jugadores que en ningún momento del partido fueron superiores al rival. El arbitro bien, todos goles legítimos...ninguna excusa

Publicar un comentario