Colorado el 9

Para alegría de muchos volvió el fútbol después de un largo tiempo. Racing cerró un negocio redondo en la vuelta de Mostaza Merlo, a quien poco le importó que la llave de la victoria se abriese con dos infracciones muy dudosas que derivaron en sendos penales que convirtió el Colorado Sava. Dos remates desde los doce pasos le sirvieron al gerenciado club para ganar por 2-0, en un partido que poco hizo para merecerlo. La Academia sumó de a tres y eso es lo que le importa a sus hinchas. En la semana verán los errores que cometieron y trataran de que no vuelvan a suceder, pero por ahora lo cierto es que reina la felicidad en media Avellaneda.
Por su parte, en Mataderos todo es bronca y desazón. Es que Nueva Chicago hizo un gran primer tiempo con mucho orden y sacrificio, y puso en aprietos al local en más de una oportunidad. En la mencionada etapa Pellerano era un relojito y Carranza complicaba él solito con su velocidad a toda la defensa rival. Igual hay que aclarar que tampoco es que jugó muy bien el conjunto de Motta, sino que propusieron lucha en el medio ante la displiscencia de los volantes académicos.
Pero la llave del éxito la tenía Sixto Peralta, a quien Merlo mando a la cancha en la segunda mitad. Un tiempo le alcanzó al ex Tigres para ofrecer otro pulso al ataque de Racing. Sacando algunos lapsos del Mumo, Torres, Bastia y Sava (solamente por los dos goles)
el equipo que se vio hoy, parecía no tener identidad, no saber a que jugaba. Daba la sensación que eran once futbolistas sin posiciones fijas que trataban de atacar y defender todos juntos al mismo tiempo, algo que debe preocupar a Merlo de cara al futuro. Pero lo que hay que rescatar es que tenían todo en contra y supieron aprovechar las chances que se le presentaron en la segunda mitad para sentenciar a un Chicago que fue decayendo con el correr de los minutos. Hoy Racing le jugó al Colorado el 9 y le salió bien, pero tienen que saber que no siempre el azar estará de su lado. Ya habrá tiempo para convencer, esto recién comienza.

Publicadas porGuido a la/s 01:14

10 comentarios:

Anónimo dijo... 2:16 a. m.  

Muy ingenioso el título

Anónimo dijo... 2:57 a. m.  

Habrá que jugarle jajaja, Guido gran resumen para los que no lo pudimos ver al partido...por que no puse a SAVA en el juego????
Clarence

Anónimo dijo... 1:46 p. m.  

Racing fue un desastre y Chicago merecio mejor suerte sin mostrar tampoco muchas luces. Esta victoria no puede tapar el mal trabajo que cumplio Racing y otro hubiera sido el cantar si la pelota del final en lugar de dar en el palo por remate directo, era asistencia directa para el compañero que entraba libre por el centro.

Anónimo dijo... 3:17 p. m.  

Seguro!! Racing jugó mal y haces bien en decirlo Guido y también en remarcarlo Futbolero Estadístico, creo que jugando así seran más los partidos que pierde que los que ganen.
Tano

8 mentiroso dijo... 6:25 p. m.  

Tano, dijiste una de las frases mas mentirosas del futbol jaja, esa que dice "jugando asi, vamos a ganar mas partidos (en tu caso perder) de los que perdamos (en tu caso ganemos". El futbol en estos casos es pura suerte y unos billetes de mas. Sino no se entiende lo que sucedio ayer en el Cilindro. Yo, como hincha de Velez (y acérrimo rival de esos que se creen preparados para jugar en 1era) digo que fue una verguenza, mas que nada, porque Gimenez SIEMPRE es una verguenza.

Anónimo dijo... 6:38 p. m.  

8 mentiroso, puede ser muy repetida la frase pero me parece de las más verdaderas que les escucho a todos los periodistas.
Tano

la pobla deportes dijo... 1:40 a. m.  

el campeonato q ganó racing de la mano de merlo tambien tuvo mucho de esto, victorias inmerecidas, chiripazos, bilardismo total.

saludos guido, desde el renacido dale-oh.

el Kuko dijo... 3:35 p. m.  

totalmente de acuerdo con el flaco grilli, mostaza es un tecnico con suerte. El racing campeon la tenia, cuantos goles de "carambola" tuvieron, y con cuantos pelotazos a los palos se salvaron!
Ese campeonato no estaba arreglado para nada, solo tuvieron culo. Y hasta se definio en la ultima fecha, podrian haber sido subcampeones.

Saludos!!

Anónimo dijo... 5:12 p. m.  

Si coincido con la mayoría, los equipos de Mostaza son así.
Clarence

Guido dijo... 6:46 p. m.  

Catolicado:
Ya se encuentra la tabla disponible.

Publicar un comentario