Volver

Después de muchas conjeturas, análisis e hipótesis que se manejaron desde la AFA, el nombre del nuevo director técnico de la Selección está definido, al menos en la cabeza de Julio Grondona, quien sorpresivamente decidió ofrecerle la conducción del equipo nacional a Alfio Basile. Aparentemente fue Pedro Pompilio quien se reunió con el Coco y le hizo el ofrecimiento del titular de AFA, pero la respuesta del entrenador todavía no ha sido dada, ya que pidió tiempo para analizarla. Por si acaso, desde la AFA hay un plan B, si es que Basile rechaza la propuesta. El nombre sería el de Américo Gallego, el hombre que fue campeón con todos los equipos que dirigió, con River, Independiente, Newell’s y recientemente ganó el campeonato con Toluca. En AFA, una fuente le confió a la agencia Télam (fuente confiable si las hay) que Basile no había sido la primera alternativa de Grondona, sino Carlos Bianchi, tal como había acontecido anteriormente cuando José Pekerman reemplazó a Marcelo Bielsa. Sorpresivamente, el Loco, suena como posible reemplazante de Basile en Boca en caso de que este acépte la oferta. En fin, de esta manera, se le pone fin a la novela que comenzó desde el anuncio de José Pekerman de dejar su cargo. Ahora el nacido en Bahía Blanca, que ganó todo lo que jugó con Boca en el último año, volverá para tomarse revancha de aquel mundial de Estados Unidos 1994, donde el juego mostrado fue de lo mejor que se vio a la albiceleste en los últimos años. Bajo la conducción del Coco se consiguieron los últimos títulos: la Copa América de 1991 y 1993, espero que vuelvan los logros, si pueden ser, mundialistas.

Los que quieran leer la crónica de la eliminación de Estudiantes por penales a manos del San Pablo pueden hacer click
acá.

Publicadas porGuido a la/s 00:56

7 comentarios:

Anónimo dijo... 1:34 a. m.  

Este borracho no puede dirigir nada

Anónimo dijo... 1:42 a. m.  

No se le puede destacar como principal característica al Coco que es borracho, cuando tiene varios logros deportivos y siempre jugando en gran modo. Me parece de mediocre ciertos prejuicios, el Coco esta capacitado para ser el nuevo Dt de Argentina, me pone muy contento.
Muy lindo el post Guido

Guido dijo... 3:39 a. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo... 2:21 p. m.  

Como hincha de Boca me parece acertada la decisión, aunque me da bronca que se vaya ahora que lo estaba queriendo, pero es así...
Saluods

Anónimo dijo... 9:26 a. m.  

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo... 1:46 p. m.  

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo... 11:36 p. m.  

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Publicar un comentario