Consuelo

Siempre fue, es, y será el partido que a nadie le importa. Pero igual, es imposible perderseló. El hecho de que no haya otro partido de fútbol en el día, hace que lo esperemos con mucho entusiasmo. Por eso, también es al partido al cual más se le exige, ya que no está algo tan valioso en juego. Aunque hoy, hubo a alguien a quien si le importo y jugó con mucho amor propio, y ese fue Alemania. Los de Klinsmann se mostraron felices tras la victoria conseguida que les sirve para terminar terceros, algo nada mal. Igual después de la victoria contra Argentina ya se sentían campeones, por eso, los goles de Italia en la prórroga los bajaron a la tierra.
Hoy en Stuttgart, tres bombazos de Schwensteiger (ahora apareces?) marcaron la diferencia entre los locales y Portugal. En el primero, a los 11 del complemento, con un pelota que viboreó en el aire y descolocó al gran arquero Ricardo. En el segundo, cuatro minutos más tarde, tras un tiro libre desde la izquierda, Petit en su afán por despejar terminó convirtiendo en su propio arco. En el tercero, cuando quedaba poco para el final, Schwensteiger encaró de la izquierda para el medio y sacó un remate espectacular (de lo mejorcito en el Mundial), que se coló contra el ángulo del segundo palo. Con poco, muy poco, a Alemania le bastó para alzarse con el tercer puesto y tener un cierre importante. Sobre el cierre, y sólo para la estadística (como se suele decir), descontó de cabeza Nuno Gomes, quien entró solo por el segundo palo tras un sublime centro de Figo. El partido fue interesante, aunque por momentos el trámite fue lento y previsible, carecieron las jugadas de riesgo y la imprecisión era el factor común en los últimos metros.
Alemania se va con el tercer puesto, el premio del mejor jugador juvenil en manos de Lukas Podolski, de 21 años, y casi con seguridad la bota de oro para el goleador Miroslav Klose, quien jugó este sábado y no pudo aumentar sus cinco goles en el torneo (por culpa de Klinsmann).
El Mundial se nos va, fue el anteúltimo encuentro, y la previa para la gran final de mañana entre Francia e Italia, el partido que todos esperamos.

Ustedes podrán ver la tabla de posiciones de El Gran Seleccionador haciendo click acá.

Publicadas porGuido a la/s 21:28

7 comentarios:

Anónimo dijo... 11:19 p. m.  

Como dijo Guido en mi pagina lo saco el gran Jurgen a Klose para que no lo iguale (jeje)

Y en cuanto a Bastian Schwensteiger coincido y es otro de los pechos frios de este mundial. Se hizo presente en un partido que no definia nada o casi, porque la verdad, es diferencia ser tercero o cuarto???

rafita dijo... 7:05 a. m.  

buen partido de schweinsteiger, un chaval con mucho fiuturo, que ya viene haciendolo bioen con el bayern munich tambien

kai25 dijo... 11:16 a. m.  

Siempre admiraré el orgullo Aleman, no podian, ni debian perder la ocasión de irse de su mundial ganando.
UN saludo.

Anónimo dijo... 12:34 p. m.  

Otra macana de la FIFA, como le van a dar el premio a mejor juvenil a Lukas "Solo soy delantero y no colaboro con el equipo" Podolsky.

Y otra cosa, hoy leo en el Diario Clarin que Blatter elogio la organizacion del Torneo. Otra profecia que vaticine que se cumplio!!.

Anónimo dijo... 2:32 p. m.  

Schwensteiger apareció demasiado tarde, igual es un gran jugador.
saludos
Clarence

Anónimo dijo... 2:32 p. m.  

Esperemos que ahora en la final haya goles.
Clarence

Anónimo dijo... 3:59 p. m.  

Parece que un par venimos a comentar en el ET, buena final hasta ahora, interesante
Clarence

Publicar un comentario