La casa esta en orden

El Espanyol ganó sobre la hora y se mantiene en primera, con gol de Coro, el equipo catalán venció por 1-0 a la Real Sociedad y dejó tranquila a su parcialidad que a pocos minutos del final sufría más de la cuenta.
El Alavés acompañará al Málaga CF y al Cádiz FC en Segunda división. Pese a su victoria contra el RC Deportivo la Coruña, el cuadro vasco dijo adiós a la Primera división tras la victoria del Espanyol frente a la Real Sociedad , en la trigésimo octava y última jornada de Liga.
Un tanto de Ferran Corominas en el último suspiro del encuentro frente a la Real Sociedad disputado en Montjuic permitió al Espanyol salvarse y evitar un descenso que parecía inevitable tras el gol de Rodolfo Bodipo que daba el triunfo al Alavés frente al Depor en Vitoria. El equipo de Lotina (quien dejará el cargo) festejo el gol como una final y disfrutó a lo grande con la permanencia en primera. La derrota del Deportivo lo deja fuera de la Copa Intertoto, dado que el Villarreal logró la victoria frente al Racing de Santander y le superó en la tabla en la última jornada, nada estaba dicho, todo estaba por jugarse, alegría por un lado y lagrimas por el otro.

Publicadas porGuido a la/s 20:06

17 comentarios:

Csai D. dijo... 9:30 p. m.  

Creo que nadie ha resaltado el penalty que meti'ó Riquelme...Se resarci'o

Anónimo dijo... 6:22 a. m.  

Era lo más justo. Piterman es uno de esos "payasos" (que perdonen los verdaderos profesionales) del fútbol que enturbian el espectáculo. El sitio del Alavés es la segunda división, a pesar de que tuviera un buen equipo este año. El Espanyol sufrió más de lo debido...además, ¿no creéis que sería raro ver a un segunda en la UEFA? A mí me extrañaría. No sé tampoco si hay antecendentes...

Fer dijo... 6:45 a. m.  

Piterman es un bufón, pero os puedo asegurar que el Alavés es uno de los equipos que mejor fútbol hace de España. No sé si se merecía el descenso.

hoeman dijo... 9:19 a. m.  

Sonrisas y lágrimas, debe joder que cuando queda un minuto y piensas q ya estas salvado marquen y se acabe todo, lo digo x el Alavés.

rafita dijo... 11:18 a. m.  

tanbto espanyol como alaves no son santo de mi devocion, pero por lo mal que me cae Pitetrman, me alegro que hayan bajado a 2º

un saludo

8 mentiroso dijo... 11:48 a. m.  

Aqui en Argentina, en la B Nacional (seria la Segunda Division de alla) se dio algo parecido: Defensa y Justicia se salvo del descenso por un gol agonico en el ultimo minuto, e hizo descender a El Porvenir, que estaba festejando desde hacia 10 minutos.
Son las cosas que hacen hermoso (y horrible para algunos) este futbol

Chapu_Nocioni dijo... 12:06 p. m.  

Corominas ha marcado dos goles muy importantes este año y en momentos clave, a apesar de que ha llegado a fallar lo infallable. Me alegro mucho por los pericos. Ahora a fichar bien. De entrenadores suenan Valverde y Victor Muñoz, yo me quedó con Victor ya que a Valverde lo veo en el Zaragoza.

Anónimo dijo... 12:22 p. m.  

Lagrimas y sonrisas...yo tambien destaco esa frase, es increible que desciendas así, una desgracia para el Alavés.
Nos leemos

Anónimo dijo... 5:20 p. m.  

Un final de pelicula, el Espanyol no merecía descender, era muy injusto

Pericoscopio dijo... 1:29 p. m.  

suerte k nos emos salvado, spero no sufrir mas

Anónimo dijo... 9:27 a. m.  

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo... 9:39 a. m.  

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo... 1:55 p. m.  

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo... 2:00 p. m.  

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo... 4:49 p. m.  

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo... 4:55 p. m.  

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo... 4:55 p. m.  

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Publicar un comentario