Estreno el título

Barcelona estrenó su título en la liga española con una cómoda victoria. Sin demasiado esfuerzo, venció 2-0 al Espanyol en el último partido de la temporada en el Camp Nou. Un clásico deteriorado por las dos realidades opuestas, termino con un sabor dulce para el Barça que se despide de la mejor manera frente a su público, y con un sabor amargo para los de Lotina que ven cada vez más complicada su permanencia en primera.
El equipo de Rikjaard manejo la pelota pero sin llegar a provocar chances peligrosas de gol, y así fue, casi sin buscarlo se puso en ventaja, tras una acción individual de Eto´o que Jarque marco en propia meta.
El segundo tiempo fue similar , pero con un Espanyol más decidido a llevar riesgo al arco de enfrente, aunque la gran noche del joven arquero del Barcelona , Jorquera, lo impidió una y otra vez.
Y los goles que no se hacen en un arco... en una contra infernal Ronaldinho sentenció el encuentro, tras una hermosa acción individual.
Ahora, el Espanyol deberá jugarse la salvación en el último fecha ante la Real Sociedad y al Barcelona solo le queda seguir festejando, hasta su duelo crucial frente al Arsenal.

Publicadas porGuido a la/s 22:01

4 comentarios:

Chapu_Nocioni dijo... 11:50 a. m.  

la verdad es que este derby es de los de menos rivalidad, ahora ha subido un poc por el tema Saviola. Me sabe mal por el espanyol esta derrota pero lo cierto es que evitará suspicacias en otros equipos.

hoeman dijo... 12:49 p. m.  

Atención al Espanyol que puede bajar... me parece que se han relajado demasiado tras ganar la Copa del Rey.

Anónimo dijo... 3:08 p. m.  

El Espanyol esta más que complicado, aunque hay un par de equipos que están por debajo.
Lo del Barça fenomenal

zaragocista dijo... 3:29 p. m.  

Espanyol Espanyol a segunda division. Si el Alaves gana y el Espanyol no lo hace, se va al pozo

Publicar un comentario