Punto que no cierra

Se esperaba un poco más de fútbol de los dos equipos, pero no se jugó para nada bien, aunque fue un duelo de ida y vuelta en el que los grandes protagonistas fueron Molina y Palop. Con este punto, ambos ven alejarse sus posibilidades de acercarse a los puestos de Liga de Campeones, pero ocupan los de la Copa de la UEFA.
Los sevillanos llevaron más peligro en los primeros minutos de la reanudación que en todo el primer periodo –donde no paso mucho-, pero después del intento de Adriano, volvieron a encontrarse con Molina tanto en un lanzamiento colocado de Maresca, como en otro disparo de Navarro, que a punto estuvo de sorprender al arquero blanquiazul tras un corner.
Ahora, tanto gallegos como andaluces ocupan puestos de UEFA a la espera de lo que haga el Celta, que podría pasar a los de Caparrós, y Osasuna que de ganar dejaría más lejos el sueño de Champions al equipo de Saviola.

Publicadas porGuido a la/s 22:51

6 comentarios:

rafita dijo... 6:42 a. m.  

la verdad es que los porteros salvaron a sus equipos, pero fue un partido no muy vistoso.
ojala que el equipo de saviola (que grande!!) le arrebate el puesto de champions al madrid

un saludo

alprimertoke dijo... 9:49 a. m.  

Partidazo de los porteros, incompresible que Palop se halla pegado casi 6 temporadas ineditas en España, (que gran portero ha dejado de tener España estos años), Monchi como no, le ha dado la oportunidad en Sevilla y no la esta desaprovechando.
Por cierto, escuche que Molina jugó lesionado, pues menos mal ....

Salanova dijo... 1:21 p. m.  

No me gusto el partido y menudo Molina como está el tío,la verdad que en España no hacen falta grandes porteros tenemos de sobra.
Saludos

Guido dijo... 2:04 p. m.  

Coincido creo que España tiene los mejores arqueros(porteros) del mundo.
Casillas, Cañizares, Reina, Molina, Palop y aunque este ahora olvidado Aranzubia tambien lo es.

8 mentiroso dijo... 2:18 p. m.  

Eh, Pepe Reina, no lo olviden jaja

Anónimo dijo... 6:22 p. m.  

Buena Guidin, muchas gracias por atender mis peticiones. Qué penita por el Depor no? bueno al menos para mí. Y respecto a los porteros, puedo agregar -perdone mi ignorancia si procede-, a Miguel Angel del Madrid, Zubizarreta del Barsa y por qué no a Cavallero del Celta. Siempre y cuando valgan los de otras épocas y/o extranjeros también. Besitos y avanti.

Publicar un comentario