Por la Puerta grande

El equipo español derrotó al Schalke 04 por 1-0 y llegó a la final de la Copa UEFA donde enfrentará al Middlesbrough inglés, que dejó afuera al Steau Bucarest.
Los andaluces gozaron de lo lindo en la cancha del Sánchez Pizjuán con un golazo de otro partido marcado por Antonio Puerta. Entró desde el banco a falta de 15 minutos para el final , y respondió en el primer tiempo de prórroga (’99) como los grandes. El centro llegó desde la derecha, por parte de Jesús Navas, y Puerta, sin pensarlo dos veces, le metió el borde externo de su pie izquierdo como venía, de primera.
Todos los brazos se alzaron dentro del Sánchez Pizjuán con el éxtasis que implica un pase histórico a la final de una Copa de la UEFA, y más de este modo. El canterano no lo podía creer, pero lo festejo con alma y vida, como no podía ser de otra manera.
El resto del tiempo suplementario fue un sufrimiento para el Sevilla. El Schalke se fue sobre el arco de un Andrés Palop gigantesco (como toda la temporada), que cortó todos los centros aéreos que cayeron en su área.
Así, tras sufrir algunos minutos el sofocon Alemán, los sevillistas ya piensan en la final, que se disputara en Eindhoven, Holanda, el 10 de mayo.
El equipo de Juande Ramos accedió a la primera final europea de su centenaria historia, vencer al Boro, sería la frutilla del postre a una magnífica temporada.

Publicadas porGuido a la/s 23:49

11 comentarios:

pez dijo... 5:07 a. m.  

Me quede con las ganas de poder ver el partido, debio de ser emocionantisimo.
Al final todo queda entre las ligas inglesa y española.

kai25 dijo... 7:47 a. m.  

@Guido:
¿Sabes algo del fichaje de Agüero por el Atletico de Madrid? en España un prestigiose medio da por seguro su fichaje.
De elloe scribo en mi blog.
Saludos

alprimertoke dijo... 8:45 a. m.  

Parece que está fichado aunque en la web rojiblanca todavía no esta confirmado.

hoeman dijo... 10:19 a. m.  

Pues si, el Sevilla lo tiene todo para imponerse en esta UEFA. Una lástima que el Steaua no pasase, tiene algunos jugadores muy interesantes...

rafita dijo... 10:36 a. m.  

si si. tanto en marca y en as (en version digital) hablan de aguero al atleti por 23 mill €

un saludo

Guido dijo... 11:21 a. m.  

Aunque por Avellaneda nadie sabe nada, en España dan por hecha la operación entre Independiente y el Aleti por Sergio Agüero. As y Marca informaron que la negociación rondaría los 23 millones de euros, pero que la forma de pago no está confirmada.
Al parecer Sergio ya tiene todo arreglado, a la tarde habra en este blog un debate sobre su venta, quedan todos invitados.
Saludos a todos

Anónimo dijo... 12:11 p. m.  

En sudamerica cada vez se van más jovenes, en Europa esta el verdadero futbo,se podría decir...sino miren el caso Messi

Leonardo dijo... 2:01 p. m.  

¡Cuánto más prestigiosa sin duda que es la Copa UEFA en comparación con la Sudamericana!

el 10 dijo... 2:10 p. m.  

Ojala que la fiesta sea completa para el centenario del Sevilla. Me causa simpatia ese elenco y ademas tienen a Saviola, un gran delantero, q mete goles adonde vaya...

saludos desde el potrero!

el 10 dijo... 2:14 p. m.  

Yo lei en http://www.ole.com.ar/ que Comparada había negado el traspaso:

"Sorprendido, el presidente del Rojo salió a dejar las cosas en claro. "Lo desmiento totalmente", dijo mientras en España dan por hecha la venta del Kun Agüero al Atlético Madrid. Igualmente, dejó la puerta abierta a una posible transferencia: "Va a ser imposible retenerlo", admitió".

No le creo mucho, pero por el momento se niega.

saludos desde el potrero

zaragocista dijo... 6:13 p. m.  

Aguero se va a exar a perder si va al Aleti.....x lo del Sevilla noxe grande en la feria con los sevillistas amontonaos a miles. X cierto, me mola el himno nuevo del sevilla...

Publicar un comentario