Grana con justicia

El equipo de Ramón Cabrero ganó con justicia, siendo muy superior a un desconocido Newell´s, que recién se decidió a atacar cuando estaba con uno más, por expulsión de Fabbiani. El Grana quedo como único puntero , esperando por los resultados de River y Boca el domingo, y nadie le quita la ilusión del campeonato al equipo del sur. Este equipo levanto mucho el nivel de las primera fechas,que después del partido con Racing no solo cosecha victorias sino que supera ampliamente al su rival de turno.
Este levante se debe a un “Chiquito” Bossio que transmite seguridad en el arco, que es muy bien custodiado por Gioda y Romero, a su dos
volantes por afuera, Aguirre (figura de la cancha) y Leto,que se suman al ataque constantemente y a sus dos referentes de arriba que están en un gran nivel como Biglieri y Fabbiani. Por eso Lanús, que empezó el campeonato con el objetivo de engrosar su promedio para evitar la promoción, hoy se encuentra con una realidad bien diferente, es único lider del Clauura y sueña con dar pelea hasta el final , y quien dice, de salir campeón por primera vez en su historia.

Publicadas porGuido a la/s 01:42

3 comentarios:

Anónimo dijo... 11:04 a. m.  

Que bien Lanús, esta jugando muchisimo mejor que sus rivales con un Aguirre que es la figura del campeonato, y no seria alocado que fuese campeón.
Y encima ayer dijeron tienen dos jugadores lesionados , que no se quienes son , vos sabes ??''
Ariel

Guido dijo... 12:35 p. m.  

Las bajas de Lanús por lesiones son Maximiliano Velazquez y Claudio Graf, que ahora se le suma la expulsión de Fabbiani como ausentes para enfrentar a Banfield.

Anónimo dijo... 6:06 p. m.  

Lanus fue muy muy superior a Newells como a River mereciendo ganar por 4 goles a los dos, con un futbol de alto vuelo, la verdad que va a ser jodido que lo bajen a este joven pero interesante equipo

Publicar un comentario