El partido ferpecto


No fue perfecto porque hubo varios errores, sobre todo por el lado del Cádiz, pero da gusto de vez en cuando que nos regalen un espectáculo de lujo.
Aunque el Valencia fue bastante superior, en un momento se asusto cuando decretaron el 3-5 porque quedaban más de quince minutos y cada contra del equipo visitante parecía gol, pero Cañizares se hizo más figura que nunca tapando dos chances de gol netas y sentenció el resultado.
Fue un encuentro atractivo, hermoso, con el deseo de ambos de tratar bien la pelota, aspirando a la belñleza, con grandes aciertos ofensivos y errores defensivos.
Se destacaron Angulo y Villa marcando dos goles, y Baraja porque siempre jugó por el piso , se sumó con cierta peligrosidad al ataque asistiendo en dos de los goles.
Lo del Cádiz es destacable debido a que se encuentra con un pie en segunda , y se fue con la frente bien alta de uno de los estadios más emblemáticos de España, el Mestalla, por eso baje al aplauso para estos dos equipos que nos brindaron un partido ferpecto.

Publicadas porGuido a la/s 14:12

4 comentarios:

Anónimo dijo... 11:51 a. m.  

Que buen partido!!!! aqui lo pasaron y a sido de los mejores que vi en el año, la verdad que todo un espectaculo, ojala todos fuesen así!!!!

Anónimo dijo... 12:13 p. m.  

Como ha sido el partido de Pablo Aimar? ha jugado en su nivel?
gracias, slds

Guido dijo... 12:17 p. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guido dijo... 12:25 p. m.  

Pablo Aimar ha jugado en gran nivel, pero la falta un poco para ser el que llegó a Valencia después de su paso por River.
Metió un pase de gol espectacular, para que Angulo marcara el segundo gol, y participo del quinto, jugó tirado por izquierda y la pidió durante todo el encuentro, le falto hacer un gol, o por lo menos probar más al arco.

Publicar un comentario