El Aguante

La Juventus no pudo pasar del empate a cero frente al Arsenal FC en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League disputado en el estadio de Delle Alpi en Turín. Los ingleses hicieron valer el 2-0 de la ida y se mantuvieron durante todo el partido a la espera de lo que proponía el local, quien ejerció una fuerte presión pero sin mucho peligro sobre el arco de Lehmann. La mayoría del partido fue dominio del Arsenal quien hizo correr la pelota para que pasaran los minutos, mostrando la inteligencia del planteo de Arsene Wegner. El segundo tiempo se inició como finalizó el primero, con el Arsenal dominando y creando ocasiones –aunque no de mucho peligro-. Pero tras los minutos iniciales, la Juventus tomó el mando del choque por completo. No le quedaba otra, pasaban los minutos y tenía que marcar al menos dos goles para forzar la prórroga. Por eso buscó por todos los medios, pero se le hacía imposible vulnerar a la segura y joven defensa del Arsenal, por eso los minutos siguieron pasando y finalmente el partido termino 0-0, lo que es justo, como también que Los gunners estén por primera vez en su historia en semifinales.

Publicadas porGuido a la/s 20:10

8 comentarios:

Anónimo dijo... 9:50 p. m.  

Que gran juego Arsenal, gracias por tu magia TITI HENRY, jugadorazo, aunque detras de Ronaldinho y Ronaldo, que a pesar de estar gordito es un genio

pez dijo... 6:24 a. m.  

que semifinales, bueno no iba a tener la misma suerte que el Milan.

Anónimo dijo... 12:14 p. m.  

Hey ! buen blog saludos desde méxico..

Anónimo dijo... 1:00 p. m.  

Que linda champions muy interesamte, y...si el Arsenal aguanto todo el partido con una tranquilidad que asombra teniendo en cuenta que son todos jovenes.
disculpa sabes donde nació Hleb del arsenal, porque me encanta ese chico

Guido dijo... 1:18 p. m.  

Hleb nació en Bielorrusia, proviene del Sttutgart de Alemania.

Anónimo dijo... 1:51 p. m.  

Por fin se le acabó la suerte a la Juventus...

Anónimo dijo... 8:47 p. m.  

El Arsenal lleva 8 partidos consecutivos sin recibir gol.
Para destacarse en este tipo de competencias.

Saludos Guido, ¡buen blog!

Anónimo dijo... 7:28 p. m.  

Aguanto de gran manera aunque la Jve no busco en lo más mínimo ganar el partido, capello es una mentira

Publicar un comentario