Cuarteto Catalán

La final de la Copa del Rey respondió a la emoción de las grandes finales y coronó en Madrid a un Espanyol muy efectivo, que fue superior a un tibio y relajado Zaragoza. Los jugadores periquitos leyeron mejor la final desde el principio y maniataron a un Zaragoza muy lento y previsible, que echó en falta el talento de sus mejores jugadores y terminó desquiciado por las ganas y el buen fútbol que propusieron los catalanes.
Tamudo, al minuto de juego, puso el primero para el equipo catalán con un cabezazo certero. Sin embargo, a los 27 y también por vía aérea, el brasileño Ewerthon señaló el empate luego de un pase de Oscar, pero minutos más tarde la alegría volvía a ser aragonesa tras el gol de Luis Garcia, otra vez , de cabeza.
En el segundo tiempo, Corominas picó habilitado y definió cómodo ante la salida de César. Con todo definido y con los nervios del lado del Zaragoza, su arquero se iría expulsado. Era lo único que le faltaba al partido para que estuviera definido. A cuatro del final, otra vez Luis García sentenció el resultado con un remate desde afuera del área y desato la fiesta en la capital de España.
Tras el final, comenzó la fiesta en el Bernabéu de un Espanyol que destrozó al Zaragoza gracias a la inspiración de su tridente De la Peña-Tamudo-Luis García. El trío español fue peligroso hoy por la noche como en toda la copa, siendo ellos los máximos responsables de la consagración.

Publicadas porGuido a la/s 18:26

5 comentarios:

Anónimo dijo... 8:51 p. m.  

No vi el partido pero me sorprende la tremenda goleada y eso que llegaba de banca supuestamente, por eso que lindo que es el futbol!!!!!

El Tertolio dijo... 6:15 a. m.  

Dificil de entender...pero fue así.
en el minuto 1 gol del espanyol.el zaragoza se vuelca hasta empatar(con falta al arquero).no pasan ni 5 minutos y en la segunda llegada al area del espanyol en todo el partido el 2 a 1.Fallo garrafal del argentino Milito.Segunda parte, ocasiones del Zaragoza pero el tercero del espanyol en contrataque solo contra el portero.despues expulsion del meta Cesar, y ahí se acabó...
El Zaragoza hizo de grande y el Espanyol de "mata-gigantes"

alprimertoke dijo... 10:51 a. m.  

Buena visión del partido, el Espanyol fue superior y tuvo suerte en los momentos claves.
Supieron a que jugar mientras que el Zaragoza no.

Pude vivir el partido desde el Bernabeu, es una pena que a la Copa del Rey se le de tan poco "bombo", es necesario que en esta competición, el ganador dispute la Champions, lo merece.

Anónimo dijo... 11:56 a. m.  

y del rey de copas cuando se habla?

zaragocista dijo... 3:48 a. m.  

Yo el partido lo resumo asi: Sin defensa es difícil jugar y la falta de acierto cuando hay que tenerlo (ocasiones de Diego,Toledo y sobre todo Ewerthon con el 2-1)matan a un equipo. De todas maneras decir a los zaragocistas que para perder la final ha habido que ganar 6-1 al Madrid,4-2 al Barsa etc etc....ale ale ale ale ale zaragoza ale ale

Publicar un comentario