Se fue la Magia

Ya cansado de estar relegado del plantel de Racing, el "Mago" Capria con sus 36 años decidió abandonar el club, y crece la posibilidad de que también la práctica profesional del fútbol.
Hoy por la tarde Blanquiceleste (empresa gerenciadora de Racing) le rescindió el contrato, decisión avalada por el actual entrenador Diego Simeone. Desde que el "Cholo" se hizo cargo de Racing como mayor medida fue llevar al banco y algunos hasta desplazarlos a la reserva -a los más experimentados-, algo que obviamente no cayó bien a ninguno de ellos. Sin embargo, el detonante fue la inesperada ida de Capria, quien el torneo pasado había sido la figura de un regular equipo de Avellaneda. Un jugador de una pegada notable, de lo mejor de la última década, basando su éxito en la excelente técnica y en la clara visión de juego. Esperemos por el bien del fútbol que Rubén Capria decida jugar al menos una temporada más en algún club, porque se merece una despedida mejor, digna del gran jugador que fue.
Así el “Mago” aunque sea por poco, seguirá frotando su lámpara, o mejor dicho sus pies.

Publicadas porGuido a la/s 23:37

6 comentarios:

Zahorí dijo... 2:01 p. m.  

No pasa na con el Mago. El año pasado no lo vi mucho, pero antes estuvo en Católica y dió jugo todo el tiempo. Y este año en Racing cada vez que la tomó, la pasó hacia el lado. Ya no está para marcar diferencias, a menos que le pongan a Henry, Etoo, Makelele y Vieira en el mismo equipo. Y eso ya no sucedió...

Guido dijo... 2:08 p. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guido dijo... 4:14 p. m.  

Tienes razón Zahorí yo no digo que este en un buen nivel ni mucho menos, pero creo que Capria se merece una mejor despedida por todo lo que le dió al futbol, creo que te quedas con la ultima imagen de Rúben , pero sin udas el marco un hito en la década del 90 y principio de la corriente.

Zahorí dijo... 2:00 p. m.  

Eso sí es verdad, una despedida buena sí se merece... pero qué se le iba a pedir a los de Racing, que al Cholo, un tipo que es de esos pocos que a puro corazón (pero de verdad que a puro corazón... el Cholo, como Zamorano, podía no dominar 3, pero a puro corazón fue el mejor del mundo), pero por la conchesumadre que a puro corazón, ganaban partidos sólos. O sea, era un weón al que había que aplaudir cada vez que lo vierai en la calle. Pero, no los weones de Racing lo putearon desde el segundo partido como entrenador, y mucho antes como jugador.

Anónimo dijo... 5:55 a. m.  

Excellent goods from you, man. I've remember your stuff prior
to and you're simply extremely fantastic. I really like what you have acquired right here, certainly like what
you are saying and the way through which you are saying it.
You are making it enjoyable and you still care for to keep
it wise. I can't wait to learn much more from you. This
is really a tremendous web site.

Here is my blog post download origin

Anónimo dijo... 9:15 p. m.  

unified architecture with Giga - Thread technology
Full Microsoft Direct - X 10 Shader Model 4. 7 Beta 32 - x264 HD
Benchmark (Avi - Synth) - Prime95 (for stability verification).
The Visiontek hd HD2600 XT could be the perfect graphics
card to your media center PC and fits those smaller cases very well with its
low profile and small form factor size.

Feel free to visit my website; whatsapp para pc

Publicar un comentario