Minuto Nueventa


De no creer. La poca actitud de los jugadores de Huracán y el empuje de los de Unión decretaron un magro empate. Cuando se moría la tarde la pelota cayó desde el cielo despúes de ser impulsada por Bazan Vera y fue a parar justo en la cabeza de Rosales, quien estaba dos metros adelantado, y la puso al lado del palo ante la poca reacción de Pozo.
Lo resonante del resultado final, es que el conjunto santafesino tenía nueve hombres (aunque parecían fieras por la entrega) que con un poco de empuje y un juez de linea que les dió una mano-por no decir una ayuda- les alcanzó para llevarse un puntito en el último minuto en Parque Patricios.
Es así al equipo de Mohamed con un poco que lo apretas, se achica y se arrincona en el arco para defender el resultado que conlleva desde el primer tiempo. Este punto les sirvió de poco a los dos , aunque sin dudas que Union se fue con una sonrisa de aquellas, porque aunque necesita sumar de a tres para escaparle al fantasma del descenso, teniendo en cuenta de la forma que lo consiguió es una especie de hazaña, y así fue como lo festejó todo el plantel a metros del banco visitante.
Por el otro lado, el local se quedó con un sabor amargo, porque quedó lejos de la punta del clausura y no supo escalar a la segunda posción en la tabla general, eso desencadenó mucha bronca en la parcialidad quemera debido a la excasa actitud de los jugadores que parecen no saber que están jugando en Huracán.

Publicadas porGuido a la/s 22:22

3 comentarios:

Anónimo dijo... 11:01 p. m.  

Im-pre-sio-nan-te la columna del Manchester, además no tenía ni idea que estaba tan crítica la cuestión. Por eso está bueno informarse con los mejores, que la tienen clara. Me encanta, seguí Guidin que nos tenés encandilados. Somos muchos los que esperamos el análisis del partido de Huracán, así que dale. Ahora perdón, un inciso, qué es eso del día mundial del hincha de Huracán, creo que el tetra brik avinagrado combinado con sabe Dios que sustancias o hierbas que consumen, provoca estos efectos indeseados. De todas formas entendemos que recurran a todo eso, teniendo en cuenta la posición y situación en la que se encuentran. Otros ya se habrían suicidado. Besitos.

Anónimo dijo... 12:50 a. m.  

Hace horas que terminó el clásico y no hay post. Bajón. Me voy a informar a Olé...

Anónimo dijo... 10:34 a. m.  

que mal pibe desde el jueves que no posteas nada, bajon total somos varios los qeu nos vamos.

Publicar un comentario