Lo digo o no lo digo...


El Arsenal se impuso con categoria ante un desconocido Juventus que termino pecando de mezquindad y siendo humillado por el equipo de Arsene Wegner.
Los movimientos de Henry fueron perfectos, su técnica sobresaliente, su inteligencia para leer el juego prodigiosa y su capacidad de definición, casi infalible.
Thierry explotó en el Monaco y fracasó en su aventura italiana con la Juventus. El Arsenal le ha vuelto a colocar en la élite mundial.
El otro que se destacó en el equipo local fue Cesc Fabregas quien gracias a la confianza que el Arsenal esta depositando en los jovenes esta temporada, le permitió al catalan jugar con 18 años apareciendo como un apromesa y debido a la continuidad que le dieron llego a lo que es hoy, una realidad.
Paso de ser promesa a realidad por la simplicidad de movimientos -gracias a su elevada técnica- para una máxima eficacia.
Los Gunners son cosa sería, y con este resultado a favor que acarrean desde Londres, la cosa va a ser más tranquila en tierra Italiana, tienen bien claro que con un gol que conviertan, el partido va a estar...liquidado

Publicadas porGuido a la/s 20:16

5 comentarios:

Anónimo dijo... 12:40 a. m.  

Sigo pensando que se demoran mucho en poner los posts.

Anónimo dijo... 12:06 p. m.  

Es verdad el Arsenal lo apabullo, creo que es el mejor partido de un equipo que vi en años.
Este plantel tiene que ser campeon , crees que hay un equipo que puede pararlo? para mi sin dudas no!!.
un abrazo

pez dijo... 12:50 p. m.  

con casos como el del Arsenal se demuestra q lo mas importante en el futbol son los jugadores y el entrenador nada de chorradas de edad ni fama ni todo eso q ultimamente mueve el futbol.

Anónimo dijo... 2:54 p. m.  

Este Arsenal es cosa seria como lo dices , aunque no nos olvidemos que siempre despues se cae y no mantienen si nivel . Hay que ser cautos con este presente del equipo Ingles , las pruebas de fuego llegaran más tarde, sin dudas, más tarde.

Guido dijo... 4:14 p. m.  

Para contestarle a Hector, creo que es cierto, el Arsenal ha jugado de gran manera, pero para mi hay dos equipos que sin duda pueden frenarlos que son el Milan o el Barcelona cualquiera que se tope en la final si es que llegan, algo que parece muy probable por su juego demostrado ultimamente

Publicar un comentario