Empezamos mal

Sin haber escrito nada ya tenemos que pedir perdon, lo cierto es que el nombre de la pagina es el de un reconocidísimo programa que se emitía por tyc sports de lunes a viernes y nosotros lo copiamos vilmente con fines publicitarios (dudosos resultados).
Con el correr del tiempo y el apoyo de nuestros futuros lectores confiamos en que los mas jóvenes esten convencidos de que en tyc habia un programa con el nombre de un reconocidisimo blog.

Publicadas pordario a la/s 17:22

7 comentarios:

Anónimo dijo... 4:14 p. m.  

Yo te apoyo(alto nombre)los grandes medios se crean del plagio y no de la genialidad de sus contribuyentes....
te banco a muerte!!!

Anónimo dijo... 7:07 p. m.  

Lo de la copia vil quién lo dijo?? Después de todo quién copia a quién?? Qué fue primero el huevo o la gallina?? Te dejo estos interrogantes como tarea para el hogar. Además quiero comentarte que yo el programa de TyC no lo conozco, con lo cual me va a quedar en la memoria selectiva un reconocidísimo blog que descubrí por "causalidad" un miércoles de Marzo de 2006. Obvio que yo los banco a muerte igual que mi predecesor y ahí estaré para la crítica constructiva, eso lo tenés claro.
Así que nada, adelante y a por más que son los mejores.
Besitos.

Anónimo dijo... 12:09 p. m.  

Ante todo felicito a guido por su trabajo periodistico , sigan asi y dario mas empuje con la pagina , falta poco en llegar a ser primeros

Anónimo dijo... 4:12 p. m.  

YO..
nunca conocí ese programa...yo y muchos mas...asi q no se preocupen....si de aqui en mas ese nombre es reconocidísimo, va a ser por la pagina...muy buena chicos....dale dariooo!!!!!te estas quedando atras.....les mando un beso grande....

Anónimo dijo... 5:12 p. m.  

Y si... Empezamos mal si en menos de una semana, ya dejamos de publicar a diario -y no por falta de lectores, todo sea dicho-. O sea, que lo del impulso es diario y el trabajo va a la par; lo del ocio está bueno y es "nesario" pero siempre que antes hayamos cumplido con nuestras obligaciones. Querían crítica?? Pues voy a ser implacable. Besitos.

Anónimo dijo... 7:30 p. m.  

Como tambien habia un programa con ese nombre?
Era bueno?

Guido dijo... 5:10 p. m.  

Flauta el programa se emitia de lunes a viernes por tyc sports y trataba de resumir toda la fecha con dos compactos de partido por día.

Publicar un comentario