De Costa a Costas


El partido estaba 2-1 a favor del local, quien estaba metido en su arco y sin respuestas anímicas. Debido al empuje del visitante que con mucha garra lo fue arrinconando, la amenaza del empate estaba latente en cada centro.Pero en una pelota recuperada en su area Temperley emprendió una peligrosa contra que culminó con la definición de Mario Costas, quien frente al arco puso las cifras definitivas.
Fue un gran partido jugado en el sur del gran Buenos Aires donde el “Celeste” se impuso por tres tantos contra uno frente a Platense y le sacó la punta en la tabla general.
Orden, sacrificio y humildad. Todos estos atributos tuvo el “Gasolero” de Salvador Pasini, usto frente al que estaba bien arriba de la tabla y quedo cuesta abajo.
Fue un gran partido con momentos emocionantes y bien jugado de a ratos , sobre todo por el local quien durante todo el partido lo busco más hasta encontrarse con la victoria que deja bien tranquilos a los simpatizantes que se acercaron al estadio.
En la otra vereda el presente de Platense es preocupante ya que acumula cuatro sin ganar y sus hinchas mostraron su disconformismo produciendo disturbios durante el final del cotejo, los mismos fueron dispersados con gases lacrimógenos, que parece que no fueron suficientes para calmar las turbias aguas donde se encuentran metidos los "Calamares".

Publicadas porGuido a la/s 18:50

2 comentarios:

Anónimo dijo... 5:25 p. m.  

muy buen flog loco!! aguante el fulbo y mas que nada el cele
nicocelehastalamuerte

Daniel dijo... 10:07 p. m.  

Ahhh!!! calamar no EXISTÍS!!!!! no acendes nunca mas
JAJAJA

Publicar un comentario