Animarse a más


Como era de esperarse Tigre arrancó presionando. Por ser local, porque quería prenderse para llegar con chances al reducido y porque soñaba con seguir la remontada, justo frente a uno de sus clásicos rivales del ascenso. El “Matador” salió con todo. Sin ideas claras pero con muchas ganas, arrinconó a Chicago durante los primeros veinticinco minutos.

Despues el trámite del partido cambió debido a que el visitante logro acomodarse en el terreno de juego y pudo cortar el circuito de juego local, fue más preciso y jugó con más tranquilidad (eso que estuvo todo el segundo tiempo con uno menos).
Estaba claro que para que el “Torito” tuviera alguna posibilidad de abrir el marcador, debía iluminarse Higuain, quien fue bien controlado por la figura del partido, Nieva.
Así el partido salió chato, pobre.
Porque Tigre quería, pero no sabía como. Y Chicago conforme con el empate, nunca se decidió a buscar el triunfo que le diera un respiro con el tema del descenso.
Al final, el conjunto de Mataderos se fue feliz con el punto, Tigre por lo hecho en el tramo final, y por contar con un jugador más se fue disconforme con el empate.
Y por eso, entre la impotencia de uno y el conformismo del otro , el empate en cero fue lo más lógico en la tarde soleada de Victoria.

Publicadas porGuido a la/s 19:08

3 comentarios:

Anónimo dijo... 12:32 a. m.  

Hola Gui!!!!! como andas??? me encanto como escribis, la verdad que es increible (sabes que no me gust el futbol pero bue... lo tuve que leer je)te quiro muchioo y te mando un besote grande.
Que raro que no escribiste nada de tu amor.... obvio Huracan
Lu

Daniel dijo... 10:09 p. m.  

Viejo no puede SER.!!!!!
Que pasa tengo que jugar yo de delantero para que Tigre le haga un gol a alguien!!!!!

Que vuelva LUNA loco!!!

Anónimo dijo... 1:13 a. m.  

Que mal se juega en la B nacional por dios, da verguenza ajena ver correr a lo jugadores a tras de la pelota como si se tratara de un partido de papi, basta de esta liga , a por otra!!!

Publicar un comentario